NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

¡El gran regreso de The Stokes en tan sólo 27 días!

Mayo 12, 2014

Así es, como muchos lo habíamos estado deseando, la banda neoyorkina, The Strokes, regresa a los escenarios y vaya que escogieron el lugar perfecto para hacer este regreso tan esperado. Y es que la banda se presentará en 27 días en el aclamadísimo festival, Governors Ball exactamente el sabado 7 de junio.

 

El festival tiene una duración de tres días y se realiza en la isla Randall del 6 al 8 de junio.

 

El line up completo de la edición de este año tiene a bandas y artistas como Jack White, Vampire Weekend, OutKast, Phoenix, Interpol, Disclosure, TV On The Radio, Spoon, Julian Casablancas, Damon Albarn, Deafheaven, Neko Case, James Blake, Run The Jewels, Grimes, Kurt Vile, Earl Sweatshirt, Janelle Monáe, Chance The Rapper, Tanlines, Tyler The Creator, Washed Out, AlunaGeorge, Broken Bells y la lista de súper bandas sigue y sigue.

 

Mucha gente ha concluido (y con mucha razón), que el line up del Governors Ball de este año es, por mucho, uno de los mejores en cuanto al circuito de festivales se refiere, incluso por encima del de Coachella… Y nosotros estamos completamente de acuerdo.

Danos Tus Comentarios

CARTEL THE GOVERNORS BALL MUSIC FESTIVAL 2014

La última presentación en vivo de The Strokes ocurrió en noviembre de 2011 en el festival Planet Terror, que se realiza en Brasil. El Grupo no se ha presentado en los Estados Unidos desde septiembre del mismo año.

 

Por otro lado, la banda no se ha presentado en Inglaterra desde que fueron headliners en el festival Reading & Leeds en agosto de 2011.

 

Los que asistan este año al festival de Nueva York, Governors Ball el próximo mes de junio, serán los afortunados en ver por primera vez, después de casi 4 años, el regreso de una banda que realmente marcó de muchas maneras el mundo de la música.

  

Los organizadores del festival Governors Ball declararon recientemente: “Hemos tratado de tener a The Strokes cada año desde el año 2011, que es el año que comenzaron las ediciones del festival, la banda ha tenido una invitación abierta a tocar en el festival y este año finalmente recibimos al último minuto una llamada de su representante diciendo que la banda estaría feliz de reunirse para tocar en el festival. Así que el sueño se cumplió, nosotros somos New York City Kids y ellos son la banda más grande de rock de Nueva York de nuestra Generación BOOM”.

  

Así que sin duda, lo anterior augura muy buenas probabilidades para pensar que la banda regrese a nuestro país, ya sea en alguno de los festivales o en alguno de los grandes escenarios de la República Mexicana.

 

¿Ustedes qué opinan? ¿En dónde les gustaría ver a la banda neoyorkina y cuál es su rola favorita?

FEST JUMPERS