NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Noviembre 05, 2014

Así es, los rumores y noticias alrededor de los mejores festivales del mundo comienzan a sonar desde ahora, algunos ya empiezan a presentar parte del cartel del próximo año y otros, como el que es considerado el padre de todos los festivales, da de qué hablar, ya que su fundador, Michael Eavis, ha confirmado y admitido en una entrevista al periódico The Mirror que quiere que Oasis se presente en la edición del próximo año del festival Glastonbury.

 

Es por todos sabido y muy claro que Oasis está separado, pero Eavis declaró que ha estado en contacto regularmente con los dos hermanos Gallagher, Liam y Noel, y que les ha comentado que quiere que la banda se reúna en Glastonbury.

 

“He hablado con Noel y con Liam en muchas ocasiones y sería maravilloso para ellos reunir a Oasis y regresar a los escenarios en Glastonbury, además, Liam ya desintegró Beady Eye”, declaró Michael Eavis.

 

Recordemos todos que, el viernes 28 de agosto de 2009, tras una pelea entre bastidores de los hermanos Noel y Liam Gallagher, se anuló su presentación en el festival Rock en Seine, a las afueras de París, minutos antes de que diese comienzo su actuación.

 

Los organizadores del evento informaron a los espectadores sobre la cancelación del concierto aportando una cita de Noel diciendo que el grupo "ya no existe", poniendo fin así a la gira europea de la banda.

 

Noel confirmó la separación a través de un comunicado hecho en la página oficial de la banda, en el cual expresaba su tristeza por dejar Oasis y explicaba que no podía seguir trabajando con su hermano.

 

Así que, ¿ustedes qué opinan? ¿Creen que el fundador de Glastonbury sea capaz de reunir a la banda, reconciliar a los hermanos Gallagher y darnos la noticia de que Oasis realmente se presentará en el festival Glastonbury 2015?

 

Nosotros en Fest Jumpers estamos seguros de que Michael Eavis cuenta con un gran poder de disuasión, mucho dinero y el mejor escenario del mundo para hacer que regrese triunfal la banda Oasis.  

Danos Tus Comentarios

El fundador del Festival Glastonbury, Michael Eavis, confirma que quiere a Oasis en la edición del 2015.

Oasis  "Supersonic" 

FEST JUMPERS