NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Febrero 16, 2015

Danos Tus Comentarios

El festival Rock In Rio 2015 confirma headliners: Queens of the Stone Age, System of a Down, Faith No More y más.

Linkin Park - Rock in Rio Lisboa 2014 (Full Show) HD

El festival Rock In Rio es un festival originario de Brasil que incluye una serie de conciertos de Rock y Pop, organizados por el empresario brasilero Roberto Medina y es conocido mundialmente como “el festival más grande del mundo”.

 

Actualmente, cuenta en su historia con cinco ediciones en Rio de Janeiro, seis en Lisboa y tres en Madrid.

 

Pues el día de ayer se anunció tan sólo una parte de la edición que se realizará este año 2015 en Rio de Janeiro, Brasil, y entre las bandas que se anunciaron se encuentran Queens of the Stone Age, System of a Down, Faith No More y más.

 

También se ha confirmado la banda noruega de New Wave ochentera A-Ha, que se estará reuniendo solamente para presentarse en el festival; además, se presentará la súper banda The Hollywood Vampires, integrada por Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry.

 

Otros artistas confirmados hace unas semanas incluyen a Katy Perry, Slipknot y Jhon Legend.

 

Este festival ha reunido a más de un millón de festivalgoers, es por esto que se le considera el más grande del mundo y será llevado a cabo el 18, 20, 24 y 27 de Septiembre.

 

Asimismo, en mayo se realizará la primera edición del festival en Norteamérica, muy cerca de Las Vegas, en el estado de Nervada. En esta edición, el line up incluye a bandas como Metallica, Taylor Swift, Deftones, No Doubt, John Legend, Sam Smith, Empire of the Sun y muchos más.

FEST JUMPERS