NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Enero 07, 2015

Danos Tus Comentarios

El festival Governors Ball 2015 revela cartel, tendrá a Björk y muchos más.

The Governors Ball Music Festival 2015 - Artist Lineup Announcement

El súper festival Governors Ball se ha convertido en una de las mejores propuestas en cuanto a festivales se refiere, globalmente hablando. Al parecer, no es suficiente con que se realice en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, Nueva York, sino que además, cada año nos ofrece un cartel bastante impresionante; tan sólo  el año pasado fue el primer festival en el que se presentó el regreso de la banda también neoyorkina The Strokes, incluso, muchos concordaron en que el line up del año pasado fue, por mucho, superior al del festival Coachella y al parecer este año no nos defraudará, ya que el lineup es igual de impresionante.

 

Este año, el line up incluye a bandas y artistas como Drake, The Black Keys, Deadmau5, My Morning Jacket, Florence & the Machine, Lana Del Rey, Tame Impala, The Decemberists, Ryan Adams, St. Vincent y muchos más.

 

La artista islandesa Björk marca su importante regreso a los escenarios de este tipo al encontrarse también dentro de los Headliners del festival Governors Ball.

 

El festival Governors Ball se realizará del 5 al 7 de Junio en la isla Randall, los pases por los tres días, así como las entradas VIP, estarán disponibles desde el próximo viernes 9 de Enero a través de la página oficial del festival.

 

Como recomendación de los Fest Jumpers, un festival como el Governors Ball tiene muchísimo más que ofrecer que Coachella, así que, si estás pensando en gastar algunos dolarucos, mejor gástatelos en asistir a uno de los mejores festivales del mundo en la increíble ciudad de Nueva York

 

Te dejamos a continuación el video de presentación del Lineup, así como el cartel del Gobernors Ball 2015.

Cartel Festival Governors Ball 2015