NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Disclosure por primera vez en la Ciudad de México.

Febrero 08, 2014

Después de agotar las entradas para su presentación por primera vez en la Ciudad de México, el dúo de hermanos, Guy y Howard Lawrence, mejor conocidos como Disclosure, se presentaron ante más de 3,000 fans en el José Cuervo Salón.

 

A pesar de que el año apenas comienza, sin duda, uno de los eventos más esperados de este 2014 fue el que vivimos la noche de ayer en la Ciudad de México con la presentación de Disclosure. Y no es para menos, el dúo debutó en los primeros lugares de popularidad en Inglaterra y en un segundo lugar en las listas de Estados Unidos. Además, los hermanos Lawrence estuvieron nominados al Mercury Prize del año pasado y este año se encuentran nominados como Mejor Álbum, en los Brit Awards 2014.

 

A tan sólo 8 meses del lanzamiento de su álbum "Settle", Disclosure visita nuestro país con 3 fechas, una de ellas en la Ciudad de México. Mientras el recinto comenzaba a llenarse, comenzamos la noche con una buena selección de música a cargo de Ezekiel.

 

Fue alrededor de las 10:30 pm, muy puntuales (tenían que ser ingleses), con un recinto totalmente abarrotado, entre sintetizadores, percusiones, samplers y un bajo, que el dúo por fin salió al escenario. Los fans, cargadísimos de energía, no podían esperar más para escuchar los primeros beats. Fue "F for You" el primer tema de la noche, seguido por "When A Fire Starts to Burn". Como era de esperarse, los asistentes, junto con el dúo, convirtieron el lugar en una verdadera fiesta.

Danos Tus Comentarios

Pasando por temas como "Tenderly/Flow", "You & Me", "White Noise" y "Voices", la noche no podía ir mejor. El entusiasmo de la gente estuvo presente en todo instante.

 

Un momento, incluso emotivo, fue al llegar el turno del tema "Help Me Lose My Mind", donde todos cantamos a coro en un recinto iluminado de color azul y la famosa "Disclosure Face", en lo alto del escenario, acompañándonos a coro.

 

Casi al final de este gran evento, se escuharon las clásicas notas de uno de sus grandes temas, "Latch", para hacerle saber al público lo que venía. Fue entonces que, seguramente, rebasamos cualquier límite de decibeles, ya que los asistentes gritaban, silbaban y cantaban a todo pulmón, esperando escuchar el tema. Finalmente, "Latch" se hizo escuchar completa para cerrar la noche y con esto, la presentación de Disclosure en la Ciudad de México.

 

Estamos seguros de que todos los asistentes y fans de los hermanos de Surrey, Inglaterra, se fueron satisfechos, sabiendo que habían disfrutado, bailado y cantado con una de las bandas que más está dando de que hablar con su música en todo el mundo, no por nada se encuentran como headliners en casi todos los mejores festivales del mundo para este 2014.

 

Agradecimientos a @8106, @SicarioTV y a la gran fotógrafa @Tonifrancois, más fotos en Tono.tv