¡DINÁMICA!

MAYO 12, 2016

 

¿Aún no tienen boletos y quieren asistir completamente gratis?


Pues no se preocupen, ¡porque Fest Jumpers los invita!

 

Así es, tenemos 3 pases dobles de regalo para Jake Bugglo único que tienen que hacer para ganarse el suyo es lo siguiente:

 

 


 

DINÁMICA:

 

 

 

PRIMER PASO

 

Debes seguir a Fest Jumpers en Twitter y pedir a 3 amigos que sigan a Fest Jumpers en Twitter:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUNDO PASO

 

 

Ve el sexto episodio de Fest Jumpers este sábado 14 de mayo a las 4:00 pm por Canal Once, donde podrás ver el festival LOWLANDS que se realiza en Ámsterdam, Holanda, toma una foto de tu pantalla durante la transmisión del programa y tuitéala usando el hashtag #QuieroSerUnJumper.

 

 

 

TERCER PASO

Espera la pregunta que se publicará en la cuenta de Twitter de @FestJumpers  el día sábado 14 de Mayo a las 7:30 pm,

la pregunta será sobre el episodio de Fest Jumpers al que le tienes que tomar la foto.

 

 

 

Si no cumples con todos los pasos de la dinámica serás descalificado.

 

 

 

 

BASES 

 

1.-Si fuiste ganador en dinámicas anteriores, no podrás participar en las dinámicas del siguiente evento.

2.-Bots y cuentas dedicadas a cazar trivias (Caza Boletos) serán descalificadas.

3.-Usuarios controlando varias cuantas o cuentas ajenas serán descalificados.

4.-Si son cuentas inactivas y de pronto tienen acticvidad (3 Tuits) quedan descalificados.

 

 

 


¡Mucha suerte! :D

 

 

 

Dale Seguir a Fest Jumpers en Twitter.

DINÁMICA PARA GANAR 3 PASES DOBLES

PARA JAKE BUGG.

Jake Bugg regresa a México

Presentará su nuevo material, “One my one”, en El Plaza Condesa.

 

3 de Octubre, 9:00 p.m.

 Taquillas de El Plaza: 12:00 p.m.

 

 

Jake Bugg es uno de los cantautores británicos más sobresalientes de los últimos tiempos. Con tan solo 22 años de edad, es uno de los intérpretes más respetados de su generación por sus letras y su peculiar estilo folk. Este 2016 llegará a la Ciudad de México para presentar en vivo los temas de su tercer disco titulado, “One my one”; este show tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 3 de Octubre. Los boletos estarán a la venta en taquillas y la red Ticketmaster. 

 

Originario de Clifton, en el Reino Unido, Jake Bugg, ha construido una sólida carrera que comenzó a los 12 años cuando aprendió a tocar la guitarra. Inspirado por grandes artistas como Don McLean, Johnny Cash o The Beatles, comenzó a componer sus propios temas dos años después. Su espíritu inquieto y creativo lo llevó a dar sus primeros shows en su colegio y clubs de la localidad. En 2011 la perseverancia rindió frutos y firmó su primer contrato con la discográfica Mercury Records. 

 

De entonces a la fecha ha lanzado dos álbumes de estudio: Jake Bugg (2012) y Shangri La (2013). Ambos lo hicieron merecedor a múltiples nominaciones incluyendo premios BRIT, Ivor Novello y Mercury Music Prize. Con tan solo 22 años ha compartido escenario con Noel Gallagher, The Stone Roses y The Rolling Stones, ofreciendo conciertos en diferentes latitudes, desde Japón, Australia, Estados Unidos y desde luego América Latina. 

 

Será en el mes de Junio que salga al mercado su tercera producción, “One my one” (2016), de la cual se desprende el primer sencillo titulado, Gimme the Love, tema que a decir del cantante es una oda a la música actual y su falta de calidad. 

“Estoy un poco molesto por lo mala que es la música contemporánea y esto es un tipo de burla hacia ella” aseguró Bugg durante las grabaciones en el estudio. 

 

Sé de los primeros en escuchar en vivo los nuevos temas de Jake Bugg así como los temas que ya se han convertido en clásicos dentro de su discografía. Los boletos estarán a la venta a partir del Viernes 6 de Mayo en taquillas de El Plaza Condesa y en la red Ticketmaster. 

 

PRECIOS: 

 

Pista $590 // Palco y Balcón $790

Para más información visita: www.elplaza.mx