NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Dentista detalla sus planes de clonar a John Lennon y criarlo como hijo suyo.

Abril 11, 2014

El dentista canadiense, Dr. Michael Zuk, ha dejado ver su idea y planes de clonar al miembro de The Beatles, John Lennon, usando el DNA de uno de los dientes del cantante.

 

El dentista que vive en Alberta, Canadá, compró por casi £ 20,000 libras el tercer molar de John Lennon en una subasta hace dos años. Esto equivale a $440,000.00 pesos mexicanos, aproximadamente.

 

El molar se encontraba anteriormente en posesión del ama de llaves de John Lennon.

 

Dentro de sus declaraciones, el dentista también aceptó que él no tiene acceso a la tecnología para clonar al cantante.

 

También explicó cómo piensa criar al clon y dijo: “Él seguirá siendo una réplica exacta a John Lennon, pero trataré de mantenerlo alejado de las drogas, el tabaco y ese tipo de cosas”.

 

Y agregó: “Pero ustedes saben, lecciones de guitarra no le hacen daño a nadie”.

 

Al parecer, el dentista también cree que el clon tendría el derecho de reclamar los derechos de Lennon al comentar: “No creo que yo sea el indicado para eso, ya saben, al ser propietario de sus pertenencias... el clon tendrá todos los derechos cuando sea mayor de edad y tenga la edad suficiente para reclamarlos”.

 

Refiriéndose a las restricciones de clonar a una persona el agregó: “Depende del lugar en donde lo quieras realizar, pero si no puede realizarse en un país, tú puedes hacerlo en cualquier otro”.

 

El dentista incluso sugirió que él podría clonar a Lennon en múltiples ocasiones al comentar: “Bueno, si funciona en una ocasión, seguramente funcionará nuevamente, ¿están de acuerdo?”.

Danos Tus Comentarios

John Lennon 1940 / 1980