top of page
NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Diciembre 14, 2014

David Gilmour toca “Wish You Were Here” the Pink Floyd en vivo por primera vez en 4 años.

David Gilmour hizo una presentación sorpresa durante un concierto de Bombay Bicycle Club en Londres el día de ayer.

 

Esta es su primera presentación en público desde que se reunió con Roger Waters en el 2011.

 

De acuerdo con la revista NME, Gilmour primero interpretó con la banda Bombay Bicycle Club el tema “Rinse Me Down”, durante el cual él tocó la guitarra eléctrica. Después, el cambio de guitarra eléctrica a guitarra acústica  para interpretar el clásico “Wish You Were Here” de Pink Floyd.

 

El concierto se realizó en el afamado Earls Court Arena en la ciudad de Londres, Inglaterra, y marco el último concierto que se realizará en este lugar antes de ser demolido y renovado.

 

David Gilmour tiene una historia muy importante y de muchos años con este lugar, habiendo tocado ahí en 1973 con Pink Floyd.

 

A continuación te dejamos con la grabación que realizó un fan de lo que ocurrió.

David Gilmour and Bombay Bicycle Club “Wish You Were Here”

Danos Tus Comentarios

bottom of page