NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Septiembre 25, 2014

Estamos muy seguros de que esta nota  puede interesarles más por la aparición del famoso “Daryl” de la serie The Walking Dead que por el mismo Tricky, que es un genio, musicalmente hablando.

 

Para darles un poquito de contexto, Adrian Thaws nacido el 27 de enero de 1968 en Bristol, Gran Bretaña mejor conocido como Tricky, es uno de los músicos británicos más importantes dentro de la escena del trip hop y dentro de su carrera ha tenido colaboraciones con varios artistas, desde la ahora solista Martina Topley Bird, hasta Massive Attack y Björk, entre muchos otros.

 

Pues Tricky ha publicado un disco titulado Thaws, como su nombre real y de ese nuevo trabajo, el artista presenta ahora uno de sus sencillos en forma de videoclip.

 

Se trata de la canción ‘Sun Down’, que cuenta con la colaboración del vocalista Tirzah. El video es dirigido por el propio Tricky, viene con un aliciente incuestionable: el protagonismo del actor Norman Reedus, famoso por interpretar a Daryl Dixon en la serie The Walking Dead,  para algunos el personaje más querido de toda la serie.

Danos Tus Comentarios

Tricky - 'Sun Down' feat. Tirzah

 

“Daryl” de The Walking Dead, en el nuevo video de Tricky.

FEST JUMPERS