NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Enero 21, 2015

Danos Tus Comentarios

Damon Albarn escribe un musical de Alicia en el País de las Maravillas.

Gorillaz Live at Glastonbury (HD) - Clint Eastwood (With Snoop Dogg)

Como todos sabemos, Damon Albarn es un artista que tiene innumerables proyectos en su haber, tan sólo el año pasado lo vimos lanzar un álbum solista y otro con colaboraciones de Brian Eno y Nick Zinner llamado África Express Presents… Además, dejó entre ver que aún sigue produciendo material para un nuevo álbum de Gorillaz.

 

Después de componer dos óperas, una en 2007 llamada Monkey: Journey to the West, y la otra en 2011 con Dr. Dre, ahora el talentosísimo artista de 46 años se encuentra escribiendo un musical adaptado del clásico de Lewis Caroll, Alicia en el País de las Maravillas.

 

El musical llevará por nombre Wonder.Land y la producción será puesta en escena el próximo mes de Julio en el Manchester Palace Theatre como parte del Festival Internacional de Manchester.

Rufus Norris, que previamente trabajó con Albarn en Monkey, será el director del show.

 

De acuerdo con la BBC, Albarn a re imaginado Alice in Wonderland teniendo en mente la era digital, según la adaptación de la obra, una pequeña niña de 12 años llamada Aly, crea en línea un alter ego como Alice y se pierde en un mundo virtual lleno de aventuras. 

FEST JUMPERS