NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Octubre 19, 2014

Damon Albarn, cantante, músico, compositor, productor y multi-instrumentalista británico, se encuentra por el momento con su gira como solista en el continente australiano, en donde  ha confirmado en una entrevista al The Sydney Morning Herald que está preparando un nuevo álbum de su proyecto Gorillaz y declaró que se encuentra en el “proceso de reactivación de Gorillaz” para realizar un lanzamiento, muy seguramente, para el 2016.

 

Si esto ocurre, será el quinto álbum de la banda virtual en su historia y el primer álbum desde el 2011, cuando lanzó el álbum “The Fall”.

 

También se le cuestionó sobre el posible futuro con Blur y declaró:

 

“Me imagino que ciertamente hay algún futuro con Blur, pero en este momento no hay tiempo para el futuro, sólo el presente, nadie sabe… No quiero declarar nada al respecto porque después se sacan de contexto mis palabras y, si las cosas no ocurren, se me acusa de mentiroso”.

 

Esperemos que el regreso de Gorillaz sea inminente y, mientras esto ocurre, les dejamos un clásico que fue lanzado en marzo del 2001, contenido en el primer álbum homónimo de la banda virtual: Tomorrow Comes Today.

Danos Tus Comentarios

Gorillaz - Tomorrow Comes Today   

Damon Albarn confirma: Sí habrá nuevo álbum de Gorillaz.

FEST JUMPERS