NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Daft Punk podría usar cascos de Stormtroopers de “Star Wars” en los Grammys.

Enero 25, 2014

The Hollyod Reporter ha reportado que el dúo francés, Daft Punk, utilizará cascos de los Stormtroopers (soldados del imperio en la película de Star Wars) durante su presentación la noche de mañana en la entrega de los premios Grammy que se realizará en Los Angeles.

 

Además, Stevie Wonder se presentará en vivo junto con Daft Punk, Pharrell y Nile Rodgers, quienes colaboraron en el último disco de los franceses, “Random Access Memories”. Esta será la primera aparición de Daft Punk en vivo desde que lanzaron el álbum.

 

La fuente de estos rumores es el sitio The Hollywood Reporter y asegura que Daft Punk usará auténticos cascos de la película de ciencia ficción, “Star Wars”.

 

Según la fuente, los cascos lucirán como si la banda perteneciera a uno de los personajes de la película “The Empire Strikes Back” de “Star Wars”, los Stormtroopers.

Danos Tus Comentarios

Stormtroopers  “Star Wars”

Ya se están realizando los ensayos para el evento del día de mañana, domingo 26 de enero, y al parecer Daft Punk interpretará los temas 'I Wish' de Stevie Wonder, 'Le Freak' de Chic y su propio tema 'Get Lucky'.

 

Daft Punk está nominado en 5 de las categorías de los premios Grammy, incluyendo Mejor Disco del Año, Mejor Disco de Dance y Electrónica por el disco 'Random Access Memories'  y Mejor Presentación Pop/Group por el tema "Get Lucky".

FEST JUMPERS