NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Diciembre 11, 2014

Danos Tus Comentarios

Un universo completo de Daft Punk en Lego podría estar en camino.

El dúo francés, Daft Punk, cuenta ya en su haber con un sin número de “figuras de acción” de diferentes dimensiones, pero próximamente podrían hacerse muy pequeñitos. Y es que hay una campaña para que Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter se conviertan en figuras de Lego.

 

Casi 4,000 personas están apoyando el concepto de que se realicen las figuras de Daft Punk, esto dentro de la página de ideas de la marca Lego en la que se plantea todo un universo que gire alrededor del dúo francés hecho de Lego: guitarras, bajos, secuenciadores, un escenario especial con luces, etc.

También existe la idea de realizar el escenario de la gira “ALIVE 2007″ o el set del video “Around The World”, todo de Lego.

 

La empresa Lego parece estar bastante interesada en realizar este proyecto, incluso comunicó:

 

“Este proyecto se está moviendo y nadie lo detiene, el interés en el mismo habla por sí solo”.

 

De cualquier manera, de acuerdo con los lineamientos de Lego, la campaña debe de lograr contar con 10,000 apoyos antes de que las figuras de Daft Punk puedan ver la luz y terminar en los anaqueles de las tiendas, a disposición de todos los fanáticos del mundo.

  

Así que, ¡apoyemos la causa! Entra a esta página a dar tu voto para que se logre la meta y el dúo francés, Daft Punk, sea convertido en Lego.

 

LEGO IDEAS

 

Te dejamos un par de maquetas de cómo podrían inmortalizar en Lego a Daft Punk.

Maquetas de Daft Punk de Lego.