NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Agosto 12, 2014

El actor Robin Williams fue encontrado sin vida por su asistente personal.

 

El actor murió de asfixia por ahorcamiento, confirmaron fuentes oficiales del condado de Marin.

 

Keith Boyd, asistente médico forense del condado en California, ofreció una conferencia de prensa para revelar los resultados preliminares de los estudios realizados a los restos del actor.

 

Indicó que Williams fue encontrado sin vida el lunes alrededor del mediodía por su asistente personal.

 

Señaló que fue encontrado con una cinta alrededor del cuello, y colgado entre la puerta cerrada de un clóset y el marco de la puerta, suspendido algunos centímetros por encima del suelo.

 

También dijo que tenía algunas heridas superficiales y que los resultados de análisis toxicológicos tardarán de 2 a 6 semanas.

 

“El señor Williams estaba frío al tacto… En la muñeca izquierda tenía varios cortes transversales, un cuchillo de bolsillo con la hoja cerrada fue localizado cerca del señor Williams”, detalló el funcionario.

 

Por otro lado Susan Schneider esposa del actor dio una emotiva declaración en la que llama al actor su “mejor amigo” y pide en nombre de él, respeto por su privacidad.

 

"Esta mañana he perdido a mi marido y a mi mejor amigo, pero el mundo ha perdido a uno de sus artistas más queridos y a un maravilloso ser humano. Mi corazón está completamente destrozado. En nombre de la familia de Robin, pido que por favor se respete nuestra privacidad durante este periodo de profundo dolor. En cuanto a la forma de recordarlo, esperamos que no se centre la atención en su muerte sino en los incontables momentos de diversión y carcajadas que dio a millones de personas", señaló la viuda al diario The New York Times.

Danos Tus Comentarios

Snickers Commercial Feat. Robin Williams

Confirman que Robin Williams murió por ahorcamiento.

FEST JUMPERS