NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Noviembre 04, 2014

El trío de synth-pop de Escocia, CHVRCHES, ha lanzado un nuevo tema llamado “Dead Air” y será parte del soundtrack de la exitosa franquicia de películas The Hunger Games: Mockingjay Part 1; la última entrega cinematográfica estará en las salas de cines el 17 de Noviembre.

 

El soundtrack de la película fue curado por la cantante neozelandesa, Lorde; ella fue la encargada de escoger de principio a fin a todos los artistas que formarían parte del soundtrack. También formarán parte del mismo Lorde, Charli XCX, Bat For Lashes y muchos más.

 

El nuevo tema de CHVRCHES, “Dead Air”, ha tenido muy buen recibimiento en vivo, ya que la banda había comenzado a tocar el tema en sus presentaciones, aunque el tema tuvo otros nombres como “Gene Wilder', 'Richard Pryor' y 'Eddie Murphy', pero ahora la versión de estudio ya está disponible con el nombre de “Dead Air”.

 

Como lo sugiere el nombre, “Dead Air” es una balada lenta en la que, nuevamente, la vocalista del grupo, Lauren Mayberry, hace muestra de sus alcances vocales. El tema está cargado de sintetizadores y de la intensidad que caracterizan a CHVRCHES.

Danos Tus Comentarios

CHVRCHES estrena nueva canción “Dead Air”.

CHVRCHES - Dead Air (Audio)   

FEST JUMPERS