NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

"Britpop", la bebida de Alex James de Blur.

Enero 13, 2014

Alex James de Blur, solicitó en octubre del año pasado el uso de "Britpop" como marca para ser utilizada en una bebida que piensa comercializar.

 

El sitio que reporta lo anterior, City AM, también nos recuerda que Alex James, bajista de Blur, anteriormente ya se había adentrado en el mundo gastronómico con la creación de sus propios quesos. De hecho, James cuenta con una amplia línea de quesos, entre los que se encuentra el llamado “Blue Monday’, como el gran hit de New Order, así como Figgy Pudding y Farleigh Wallop.

 

 

 

Buzzfeed indica que la solicitud del uso de "Britpop" como marca, no establece ni aclara de qué bebida o bebidas se trata, pero da la referencia de “bebidas enriquecidas con minerales, cervezas de baja graduación y refrescos con algo de alcohol”.

 

¿Ustedes qué opinan?, a nosotros nos encantaría probar la bebida que Alex piensa introducir en el amplio mercado de bebidas refrescantes, seguramente tendrá un sabor muy "POP", imaginen algun día ordenar sus taquitos de pastor acompañados de una "Britpop".

 

Denos sus comentarios.