NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Abril 1, 2014

Mucha de la gente que planeaba asistir al festival de Glastonbury este año y que por diferentes motivos canceló su compra de boletos o pidió su reembolso, le da oportunidad a otras personas de poder asistir al festival, ya que todos estos boletos que provienen de cancelaciones y reembolsos saldrán a la venta y serán revendidos al público en general el 24 de abril a las 7 pm y el 27 de abril a las 9 am.

 

Los boletos de admisión general tendrán un costo de £210 libras, con un extra de £5 libras por cargos del servicio, así que el boleto tendrá un costo total de £215 libras, que equivale a $ 4,678.44 pesos mexicanos.

 

Para poder obtener uno de estos boletos, primero tienes que registrarte con anterioridad el 21 de abril en Glastonbury.seetickets.com con una foto.

 

El line up completo del festival aún no ha sido revelado y el mismo mes de abril lo podremos conocer completamente.Los actos que ya están confirmados hasta el momento son Arcade Fire, Dolly Parton, Lily Allen, Disclosure, Blondie, The Black Keys, Lana Del Rey y Warpaint.

 

¿Ustedes qué opinan? ¿Se lanzarían este año a uno de los mejores y más tradicionales festivales como lo es Glastonbury?

Danos Tus Comentarios

Arctic Monkeys / Live at Glastonbury (2013).