NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Octubre 06, 2014

A principios de la semana pasada el festival Glastonbury, que se realiza cada año desde 1970 y que es catalogado como el padre de los festivales y uno de los mejores del mundo, comenzó la venta de sus entradas para la edición del próximo año, 2015.

 

Los primeros 15,000 boletos se vendieron en preventa y constaba de un paquete que incluía el costo de la entrada al festival, así como transporte y área de acampar.

 

Pero el día de ayer, domingo, se realizó la venta general desde el sitio de internet del festival y se rompió record de venta, ya que en tan sólo 26 minutos se vendieron 120,000 boletos, mucho más rápido que en el 2013 que se vendieron en 87 minutos.

 

Miles de fans de la música y los festivales tuvieron que levantarse temprano el domingo y estar atentos a la página de internet, donde se comenzaría la venta de los boletos a las 9 en punto, hora de Inglaterra.

La gente pagó un total de £225 libras, que equivalen a $4,834.00 pesos, para asistir al festival que se realizará como cada año en la localidad de Somerset.

 

Emily Eavis, co-organizadora del festival y además hija del fundador Michael Eavis, confirmó por Twitter que los boletos se habían terminado y el evento era sold out en tiempo récord.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que es aún más increíble es que todavía no hay ni un solo artista o banda confirmados para presentarse en el festival y, aun así, el evento es ya sold out, o sea, que ya no se pueden conseguir más entradas. Indiscutiblemente, esto se debe a la reputación tan buena del festival, al ser considerado uno de los mejores del mundo.

 

Si tú como los Fest Jumpers eres fan de asistir a los festivales y te consideras un Festival Goer, tienes que presenciar este festival en algún momento de tu vida; te podemos asegurar que es una experiencia que nunca se podrá igualar o comparar con la de los festivales nacionales y es indiscutible que tienes que vivirlo en carne propia…

 

Así que, si #QuieresSerUnJumper, ya sabes qué tienes que hacer.   

Danos Tus Comentarios

MGMT - Kids at Glastonbury 2014

 

Los boletos para Glastonbury 2015 fueron sold out en tiempo récord: sólo 26 minutos.