NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Octubre 10, 2014

Así es, Björk Guðmundsdóttir, nacida en Reikiavik, Islandia, el 21 de noviembre de 1965, conocida simplemente como Björk, cantautora, multiinstrumentista, compositora y productora islandesa, regresa con nuevo LP en 2015.

 

La cantante hizo pública la noticia al explicar los motivos que le impedían asistir al estreno de su película Biophilia Live en Londres.

 

“Lo sentimos, pero Björk está trabajando en su próximo disco (a la venta en 2015) y no puede asistir esta semana al estreno de Biophilia Live en el London Film Festival", se puede leer en el comunicado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El disco previo de Björk, Biophilia, publicado en 2011, era parte de un ambicioso proyecto multimedia que reunía música, apps y actuaciones en vivo, además de la película antes mencionada.

 

Por ahora no se sabe prácticamente nada sobre este nuevo disco, aunque el venezolano Alejandro Ghersi aka Arca ha declarado que ha sido uno de los productores seleccionados para trabajar en el mismo. Arca no es ningún novato en estas labores, habiendo trabajado previamente a las órdenes de artistas como Kanye West o FKA Twigs.

Danos Tus Comentarios

Björk  "Army Of Me" 

Björk regresa con nuevo disco en 2015.

FEST JUMPERS