NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Septiembre 05, 2014

¿Eres mega mega mega megaaaaa fan de Daft Punk y siempre has querido hacer tu propio casco? ¡Pues tenemos una solución perfecta para ti! Y es que gracias a un how-to, o manual, que han subido a YouTube los cuates de Adafruit Industries, “únicamente” necesitas lo siguiente para construir una réplica de los cascos de Daft Punk: pegamento, cinta adhesiva, unos foquitos LED… ¡y una IMPRESORA 3D de $4,800.00 dólares!

 

Pues lo primero que necesitas hacer es imprimir la base del casco con tu impresora 3D.

¿Tú tienes una no?, asumiremos con tu silencio que sí tienes una, así que imprimirla tomará sólo 3 días.

 

Una vez que ya está impreso el casco, lo cubres con cinta adhesiva y lo pintas con los colores originales del casco, lo cual es el proceso más rudimentario comparado con los demás pasos.

 

Después le pegas por dentro las luces LED con silicón… Mira, la verdad es que no continuaremos dándote los pasos porque no hay manera de que alguien pueda armar un casco de esta forma, pero te dejamos el video de los que sí tenían la impresora y pudieron armar su propio casco de Daft Punk, el video es hipnótico y muy gracioso.

 

Si aún después de ver que necesitas la impresora 3D y eres un obstinado y muy fan de Daft Punk, te dejamos el manual con las 28 páginas y las instrucciones de cómo hacer el casco. MANUAL

 

Buena Suerte…

Danos Tus Comentarios

Cómo hacer el casco de Daft Punk con una impresora 3D.

 

Ahora tú puedes hacer tu propio Casco 3D de Daft Punk “impreso”.