NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Septiembre 07, 2014

Podrías pensar que no quedaba ningún músico en el planeta que se tirara una cubeta de hielos con agua en la cabeza en nombre de la caridad y la causa del ALS, pero seguramente se te estaba olvidando… “Aerosmith”.

 

Con una preocupación inmensa por parte de todo el staff de Fest Jumpers, la banda originaria de Boston, integrada por el cantante Steven Tyler, el baterista Joey Kramer, el guitarrista Joe Perry, el Guitarrista Brad Whitford y el bajista Tom Hamilton, la banda realizó el ALS Ice Bucket Challenge la semana pasada durante una presentación en vivo, y decimos que nos preocupó por la edad que ya tienen todos los miembros de la banda, que fácilmente podrían contraer una pulmonía cuata y, obviamente, no queremos que eso suceda, pero nos parece que ya están bastante grandecitos para esos trotes.

 

En fin, en el video se puede ver a la banda realizar el reto, no sin antes nominar al director de cine Quentin Tarantino, al Dalái Lama, a Fleetwood Mac, Cheap Trick y a todo su equipo técnico que trabaja con ellos. Después de que Steven Tyler nominara a todas esas celebridadesy de que Joe Perry le mencionara al público asistente que parte de las entradas de esa noche serían donadas a la causa del ALS, Steven Tyler gritó

"Bring it baby!" y las cubetadas de agua con hielo cayeron sobre las cabezas de todos los miembros de la banda.

 

Si tú quieres donar a la asociación ALS, tu donativo ayudará a la investigación de la enfermedad que es mejor conocida como Enfermedad Motora de las Neuronas. Puedes donar aquí: ALS.

Danos Tus Comentarios

Aerosmith - ALS Ice Bucket Challenge

 

Aerosmith hace el ALS Ice Bucket Challenge y reta a Quentin Tarantino y el Dalái Lama.