NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

La policía de Seattle da a conocer 35 nuevas fotos del lugar donde cometió suicidio Kurt Cobain.

Abril 5, 2014

Como ya lo hemos comentado anteriormente, se acerca el 20 aniversario de la muerte de Kurt Cobain, así que como era de esperarse, todo lo relacionado con su fatídica muerte se encuentra muy palpable en el ambiente.

 

Hace unos días se dieron a conocer un par de fotos perdidas del caso Cobain, que en realidad no aportaban nada a la investigación; pues resulta que junto con esas dos fotografías, habían otras 35 fotos que ahora el departamento de policía de Seattle ha decidido darlas a conocer a la opinión pública casi 20 años después de que fueron tomadas.

 

Según el portavoz del departamento de la policía, esta decisión de dar a conocer las fotografías lo hacen con el objetivo de ayudar a calmar las especulaciones de que la muerte de Cobain se trató de un asesinato y no un suicidio.

 

Entre las fotografías que dieron a conocer, se puede ver la nota suicida que dejó Kurt Cobain atravesada justo en el medio por la misma pluma con la que fue escrita, además de que las fotos muestran el lugar original donde fue prácticamente clavada la nota con la pluma.

 

También se observan utensilios para consumir heroína que incluyen jeringas y cucharas, así como un close up muy claro de la identificación de Cobain dentro de su cartera, en una de las imágenes se puede apreciar incluso, en la parte superior, la mano y la pierna de Kurt Cobain a un lado de sus pertenencias.

 

El 5 de abril de este año se cumplirán 20 años de la trágica muerte de Kurt Cobain, líder e integrante de la banda Nirvana.

Danos Tus Comentarios

Fotos del lugar donde cometió suicidio Kurt Cobain. (Da click a las imágenes para verlas en grande)

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
FEST JUMPERS