NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

El 10 de abril, la banda Nirvana finalmente será incluida en el “Rock and Roll Hall of Fame” (la banda no había podido ser elegida hasta este año). La ceremonia se realizará en el Barclays Center en  Brooklyn. De igual forma, del otro lado del país, la banda tendrá su propio día de honor designado. La pequeña ciudad de Hoquiam, en Washington, que se encuentra a 4 millas del lugar de nacimiento de Kurt Cobain, ha declarado el 10 de abril como el día de Nirvana o “Nirvana Day”.

 

De acuerdo con la estación local KXRO, el alcalde de la ciudad, Jack Durney, declaró: “El grupo Nirvana trajo un gran honor a la comunidad. Es bueno honrar a nuestros hijos y sus grandes logros”.

 

A principios de este año, la casa donde vivió Kurt Cobain durante su niñez en el área de Aberdeen, Washington, se encontraba en venta por la cantidad de medio millón de dólares, equivalente a  $6’533,000.00 pesos mexicanos. La familia de Cobain desea que la casa se convierta en un museo, ya que se encuentra  muy cerca del Kurt Cobain Memorial Park.

 

El 10 de abril la banda Nirvana será incluida en el “Rock and Roll Hall of Fame” y será declarado el día de Nirvana.

Diciembre 26, 2013

Nirvana "Heart-Shaped Box"

FEST JUMPERS